Please enable JS

Matius Publicidad - Publicidad Exterior Ciudad Real

Ranking de Notoriedad publicitaria del 2016

Ranking de Notoriedad publicitaria del 2016

Durante el pasado mes de noviembre, el Ranking de Notoriedad Publicitaria de Kantar TNS de 2016 estuvo liderado de nuevo por Carrefour, gracias en parte a su preponderancia en publicidad directa. 

Leer más
Tarjetas de visita poco convencionales pero extremadamente creativas

Tarjetas de visita poco convencionales pero extremadamente creativas

Una tarjeta de visita habla mucho de ti y de tu negocio. Un buen diseño puede llegar a ser un factor clave a la hora de conseguir o no un nuevo cliente. Por eso, dentro de lo posible siempre es bueno invertir en el diseño y conceptualización para que tu marca sea atractiva, única y genere impacto.

Leer más
Greenery, el tono elegido por Pantone que marcará tendencia en 2017

Greenery, el tono elegido por Pantone que marcará tendencia en 2017

La autoridad del color ha hablado: 2017 será verde. Pantone ha revelado, como cada diciembre, el tono que imperará en pasarela e interiorismo de cara al nuevo año.

Leer más
Apps navideñas que no te pueden faltar

Apps navideñas que no te pueden faltar

La Navidad ya ha llegado. Comida, regalos, decoraciones, luces y más comida. En estas palabras podemos definir qué es la Navidad. Pero no podemos abandonar lo que nos acompaña todos los días: nuestro teléfono móvil. Y es que por ese motivo, a continuación os vamos a explicar 3 de las aplicaciones navideñas con las que vas a triunfar estas navidades ¿Preparados?

Leer más
Anuncios de Navidad: tendencias que triunfan en los spots de las marcas

Anuncios de Navidad: tendencias que triunfan en los spots de las marcas

Los anuncios de Navidad son uno de los elementos inevitables de la campaña de Navidad y uno además que se ha convertido en algo muy valorado por los consumidores, que han encumbrado a la publicidad navideña al rango de lo que prácticamente se convierte sin pensarlo en viral. Los anuncios navideños logran rápidamente conectar con las audiencias, que los comparten rápidamente, y suelen adorarlos igualmente rápido, casi sin que importe el qué anuncia y el dónde. De hecho, las fronteras de la publicidad navideña son difusas, al menos en lo que a geografía toca. Los anuncios de Navidad de las marcas de Reino Unido son los reyes de lo viral y logran ser compartidos con entusiasmo no solo en Europa sino también en Estados Unidos, aunque ni en un lugar ni en otro se podrá comprar en esos comercios o esas marcas.

Leer más
¿Cómo son las marcas que utilizan cartelería digital?

¿Cómo son las marcas que utilizan cartelería digital?

El 90% de la población española considera que las marcas que utilizan cartelería digital transmiten modernidad e innovación. Esta es una de las principales conclusiones de la cuarta edición del Estudio Anual de Digital Signage que IAB Spain ha elaborado en colaboración con Elogia.

Leer más